viernes, 22 de marzo de 2013

Comer o no comer, esa es la cuestión.



Que pasa cuando el cuerpo quiere y la razón se interpone entre vos y tu SÍ.
Todos y todas (lo aclaro por si hay algún hombre en la sala) tenemos necesidades físicas. Cuando tu SÍ, insiste con verte a solas pero ya no son pareja y sabes a la perfección que si aceptas metes la pata ¿como reaccionar? ¿Cómo controlar las ganas desenfrenadas de tirar el trabajo de años de terapia y recuperación por la borda? Si él quiere ¿será porque aún me quiere? Y ahí esta el eterno problema que tenemos las mujeres y que los hombres jamás se plantearían ni por asomo. Los sentimientos mezclados con el sexo. ¿Por que pensamos tanto y hacemos tan poco? ¿Es que acaso no somos capaces de disfrutar de un buen momento sin darle intervención a lo sentimental? y lo que es peor ¿una vez que lo logramos y sólo calmamos una necesidad física, por que nos sentimos tan culpables dos horas después de consumado el hecho?
A veces me gustaría ser hombre y pensar menos. Pero debo reconocer que lo que sentimos las mujeres,  combinando un amor con otro debe ser tan majestuoso, que hasta intuyo que los hombres darían lo que no tienen para sentir lo mismo.
A veces intento poner distancia. Un freno,  pero es imposible. Con él no existe la palabra NO. Se que puedo pasarla bien tres horas y pagarlo con lágrimas dos semanas enteras sin embargo vuelvo a tropezar con la misma piedra y van... ¿Qué hacer? ¿Cómo actuar?  ¿Será esta la famosa historia sin fin o vendrán a rescatarme algún día?
Pienso, pienso ¿A dónde me llevo el pensar tanto? ¿Es que acaso no aprendo de mis errores? La cuestión es que hoy no se que responder y me quedo en pausa esperando una ayuda celestial que nunca llegará. Tal vez lo defina tirando una moneda al aire. Tal vez el corazón me siga llevando por malos caminos y termine siendo fuente de inspiración de un Dante cualquiera y flotando en el infierno diga " Amor, que no perdona amar a amado alguno, me prendo del placer de este tan fuertemente que, como ves, aún no me abandona" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario